domingo, 2 de marzo de 2008

Libertad y democracia

En primer lugar dar las gracias por haberme invitado a participar en este blog. Ver a un buen grupo de amigos por aquí me da confianza en el blog y en el proyecto.

No sé cuanto podré participar, aunque anticipo que no mucho. La verdad es que después de las elecciones del domingo quiero retirarme un poco (solamente un poco) de la blogocosa. Y también me he metido yo solito en un trabajo que acabo de anunciar en mi blog para después de las elecciones, por medio del cual pretendo denunciar la partidocracia existente en España, es decir, que quien gobiernan realmente en España son los partidos políticos y no los ciudadanos. En ese mismo sentido quiero potenciar en mi blog la denuncia de determinadas carencias democráticas en España, según vayan surgiendo los temas.

Vamos, muchas cosas, muchas intenciones y poco tiempo. Pero no puedo negarme a participar en este blog. Allá donde se defienda la libertad y la democracia con independencia de los partidos políticos intentaré estar. Y por eso estoy aquí. Repito, mi participación me temo que será poca, pero intentaré arrimar un granito de arena, aunque minúsculo, a la defensa de la libertad y la democracia para España.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Nunca hay demasiados para luchar por la Libertad.

Seguiré también tus entradas.