jueves, 30 de abril de 2009

Roles políticos participativos

Juan Mª Sánchez estudiante de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia, está desarrollando un estudio que pretende profundizar acerca de la incidencia que poseen determinados Blogs en la formación de comportamientos políticos más activos en quienes los leen e interactúan en ellos.

Como el estudio me pareció interesante y al mismo tiempo es una información que de alguna manera puede revertir sobre nosotros, acepté su petición de colaboración de inmediato. Ruego le prestéis la máxima atención y pido vuestra colaboración rellenando el formulario que se adjunta y difundiendo el mismo entre vuestros contactos, familiares y Blogs.

También colaboran:
Caballero ZP. Colaboración con la Universidad de Valencia

blumuneando. Encuesta para Universidad de Valencia

Gracias por vuestra atención y a continuación os dejo con sus palabras de presentación

Hola a todos:

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.

Para ello necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Pincha en el siguiente enlace para participar:


Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
J. Sánchez Villar
Universitat de València

No hay comentarios: